¿Y Entonces….? Ya está en todas las salas de cine

¿Y Entonces…? Ya no tienen excusa para ir a ver esta película que está buenísima, el martes fue la premier y pues déjenme contarla que dejo con un buen sabor de boca a la mayoría de los medios de comunicación, pero mejor les hago un resumen.

Esta película es producida por Luis Rodríguez y Cinemahn siendo la primera película en 3D certificada a nivel centroamericano  y  para hacer la primera en este formato les quedo muy bien, cabe resaltar que fueron cinco años de preparación donde ellos mismos compraron el equipo y pues se pusieron a trabajar.

La película ¿Y Entonces…?  va en torno a un vuelo, bueno es un desastre de vuelo  que va de Tegucigalpa a Panamá, los pilotos comen algo en mal estado y de pronto entran en un estado de intoxicación, buscan un valiente que aterrice el avión y este regresa con todo menos con pilotos, pero lo mejor de todo es que la pareja principal se vuelve a encontrar y se dan cuenta que cuando el amor existe no importa el tiempo perdido.

Otro de los datos importantes es que está película no está hecha por actores, si así como lo leen, el mismo productor lo dijo, “Es una película que está hecha por amigos jajaja”

Y es que toda la farándula hondureña sale, así que es una buena manera de ver a sus presentadores favoritos haciendo otra cosa, se los aseguro que unos se tomaron muy bien el papel y pues no van a parar de reír.

Entre ellos es César Quintanilla, Paola Lazzaroni,  Mauricio Kawas, Eduardo Bennett, Chepe, Erick Chavarría,  Edgardo Rivera, Norman Mejía, Moncho entre otros, créanme que cada uno se roba el show de manera única.

Pero mejor no les cuento más y desde hoy ya pueden asistir a todas las salas de cine a nivel nacional ¿Y Entonces…? que están esperando.

Pero mientras tanto les dejo una mega galería del derroche de belleza que andaban los famosos.

FOTOS: SERGIO MONTERO

y entonces_radiohouse (2)

FOTO: Samuel Martínez, Erick Charraría 


y entonces_radiohouse (3)

FOTO: Daniel Vega y actriz secundaria.


y entonces_radiohouse (4)

Foto: Daniel Vega y Rancell Barahona 


y entonces_radiohouse (1)

Foto: Norman Mejía, Luis Rodriguez y Favio Martinez 


y entonces_radiohouse (5)

Foto: Rancell Barahona


y entonces_radiohouse (6)

Foto: Los actores principales de ¿Y Entonces…?


y entonces_radiohouse (7)

Foto: El Escorpión Ruiz y César Quintanilla


y entonces_radiohouse (10)

Foto: Godofredo Fajardo y El Escorpión Ruiz.


y entonces_radiohouse (12)

Foto: César Quintanilla, Karla Oseguera, El Escorpión Ruiz.


y entonces_radiohouse (15)

Foto: AnaLu Hernández, Enrique Oyuela


y entonces_radiohouse (16)

Foto: GAZU


y entonces_radiohouse (17)

Foto: Charlie Martino y Margarita Lara