Catalina Cáceres, chilena y de 26 años, mostró al mundo que la percepción generalizada que las reinas de belleza son solo seres bonitos y sin inteligencia, es totalmente equivocada.
Todos esperamos con ansias la sección de preguntas del jurado en los concursos de belleza. La participante del Miss Universo Chile 2016 respondió con categoría y criterío cuando se le pregunto su opinión sobre el matrimonio igualitario.
Harry Levy (jurado): “Catalina, quería preguntarte lo siguiente. ¿Tú estás de acuerdo con el matrimonio igualitario?”
Catalina Cáceres: “Yo creo que esa pregunta es un poco capciosa. Yo sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta. Pero yo también siento que nosotros también debemos tener opinión. Y yo estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario. No puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos. Muchas gracias”
Levy: “Tú crees, Catalina, que, de aprobarse este matrimonio igualitario, ¿sería bien visto que pudieran adoptar hijos?”
Cáceres: “Si. Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos, por supuesto, siguiendo el mismo tipo de procesos que tienen otras parejas. Existe una gran diversidad de familias. Hay madres solteras, padres solteros. Y ya existen familias homoparentales. Basta. Hay que darles los mismos derechos. Gracias”
Catalina fue escogida como la nueva representante de Chile en el certamén de belleza Miss Universo, la chica es guapisima y si sigue con ese nivel de respuestas hay que prestarle atención pues puede llegar muy lejos en este concurso.
Vía: Glamorama.cl