Las 10 películas que fijo tenés que ver sí o sí esta Navidad

¡Vaya, vaya! Los días pasan cada vez más rápido, ya casi estamos en diciembre… Es decir… ¡Ya viene la Navidad!

Es por eso que te traemos las 10 mejores películas navideñas para que desde ya te vayas metiendo al ambiente de la época más feliz del año.

Así que vamos hacer un recorrido con nuestra recomendación desde la número 10 hasta llegar a la mejor de todas.

10. Un Milagro en la calle 34

Resultado de imagen para milagro de navidad en la calle 34 sinopsis

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición.

Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus.

 

https://youtu.be/AYh3yyyr-us

9.-The Holiday

Resultado de imagen para the holiday sinopsis corta

Película perfecta para mirarla con tu pareja o tu amor eterno.

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns).

Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

8.-The Santa Clause(Part.1, 2 y 3)

 

221

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe.

Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

https://youtu.be/t067u2Jnks0

7.-Los Fantasmas atacan al Jefe

Resultado de imagen para los fantasmas atacan al jefe sinopsis corta

Sátira de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor.

Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

6.-Una Navidad de Locos / Christmas With the Kranks

Resultado de imagen para Christmas With the Kranks

Es una de las más recientes. Esta es sin duda una de las más divertidas de todas y que al final deja un mensaje que llega al pecho.

Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide “saltarse las Navidades” (ni regalos ni árbol…) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

 

5.-Un Padre en Apuros

Resultado de imagen para un padre en apuros

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman.

El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.

Ja, ja, ja, Arnold se saltó la barda con esta movie.

4.-El Expreso Polar

Resultado de imagen para el expreso polar

Aquí la actuación de Tom Hanks fue otro nivel, esta movie nos hace viajar en un sueño genial En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.

A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

3.-Disney’s A Christmas Carol

Resultado de imagen para Disney's A Christmas Carol

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth).

Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que “Polar Express” y “Beowulf”

2.- El Grinch

Resultado de imagen para El Grinch

¡Cómo perderse El Grinch! con las caras exageradas de Jim Carrey no te la podes perder.

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

1.- Mi Pobre Angelito

Resultado de imagen para Mi pequeño angelito

¡¡LA MEJOR DE TODAS!! la película que es un pecado no ver en esta navidad y que fijo va hacer recordar con mucha nostalgia tu infancia

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Y el EXTRA RADIO HOUSE…

National Lampoon’s Christmas Vacation/Vacaciones de Navidad

pykj8zj7jh5lpsobrci1

Esta Película es un clasico muy divertido de las películas navideñas te reiras de principio a fin y no la quería dejar fuera de esta lista. Muy recomendada

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta.

La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente… Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.