Mauro Reyes: “La llave ante Real Sociedad no está definida”

Después del triunfo del pasado jueves en el Estadio Francisco Martínez ante la Real Sociedad, Mauro Reyes, director técnico de Real España, habló para la prensa y analizó las posibilidades que tendrán para el partido de vuelta por el Repechaje de nuestra Liga Nacional.

No sé que piensan ustedes, pero en mi opinión fue un partido con mucho fútbol y se vio reflejado con el resultado de 3-2 a favor de los aurinegros, sin embargo la moneda aún sigue en el aire y este domingo a las 4:00 de la tarde los “Aceiteros” tendrán su revancha.

Aquí lo que piensa el DT de la “Máquina”:

Sobre Real Sociedad:

“Tenemos que estar claros y conscientes que la llave no está decidida. Nos hacen falta 90 minutos y va a ser muy complicado (…) Real Sociedad es un equipo que juega mejor fuera de Tocoa que en el mismo Tocoa, ya que tiene un buen tratamiento al balón, maneja muy bien el juego y los tiempos, además no hay que olvidarse que el 95% de ese equipo acaba de pelear la última final del fútbol hondureño”.

¿Presenta alguna baja el Real España?

“En el partido anterior Bryan Acosta y Jhow Benavidez no pudieron jugar por precaución, ni siquiera viajaron a Tocoa, pero para mañana ya estarán disponibles y eso me satisface porque sé que ellos pueden aportar mucho fútbol. Nuestra única baja será la de José Velásquez Colón que fue expulsado, pero hay jugadores que lo pueden suplir”.

Real_Sociedad_Real_Espana_OPSA
Si Real España clasifica enfrentará a Platense en Semifinales, caso contrario a Real Sociedad, ya que si ellos pasan su rival será el Olimpia.

Sobre la ventaja…

“Para este partido pueden existir variaciones porque vamos a jugar en una cancha con mejores condiciones, eso va a permitir que nosotros hagamos el fútbol que venimos realizando durante todo el torneo. Tenemos que manejar la ventaja también sin dejar nuestro estilo de juego. Vamos a buscar ganar”.

¿Le gustó el arbitraje de la ida?

“No me preocupo sobre el arbitraje, ellos han venido haciendo un buen trabajo, obviamente han cometido errores pero eso siempre pasa, diferente es cuando tienen mala intención (…) Espero que en esta etapa final del torneo pasen totalmente desapercibidos.”

Promocion_Real_Espana

Recuerden que el partido se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Para el encuentro, la directiva de la “Máquina” ha planificado el “Yellow Weekend”, así que hacen el llamado para todos los aficionados aurinegros, esto para que pueden llenar el estadio y disfrutar de este gran encuentro en el que conoceremos que equipo avanza a las Semifinales del Apertura 2016.