Todos sabemos que en cada casa se sopla diferente la sopa, pero quién iba a decir que las cosas también cambian cuando hablamos de sexo. Pero mejor miren estas leyes raras que hay en los distintos países.
SINGAPUR, posar desnudo en la ventana es considerado un delito y te pueden arrestar por eso.
INDONESIA, el acto de masturbarse también es un crimen que puede conseguirles un pase directo a prisión. Esto es lo que dice el artículo 281 de su ley nacional. “Aquellos que muestren un comportamiento inmoral de manera voluntaria y explícita, serán castigados con un máximo de dos años y ocho meses en prisión.”
CALI, COLOMBIA. Estar solos en la noche de bodas se convierte imposible ya que la mamá tiene estar presente y observar el momento en que se consuma el matrimonio.
REINO UNIDO, si usted es el que rompe límites y alguna vez ha pensado en tener sexo en las escaleras de una iglesia, pues olvídese.
GEORGETOWN, GUAYANA. Que no los cachen bañándose desnudos ahí, porque en caso de que ocurriese, los llenarían de pintura, los llevarían a las afueras del pueblo y los dejarían ahí a ver qué hace. Pero si además de bañarse, están teniendo sexo, también los amarran a un burro y los llevan de paseo por todas partes y luego les prohíben la entrada de por vida.
LÍBANO: se permite tener sexo con los animales machos.