¡EL Necaxa de Beckeles empató frente al América en semifinal Liga MX!

El equipo de Brayan Beckeles dejó ir la oportunidad de hacerse con los tres puntos en el juego de ida de la Semifinal de la Liga Mexicana. Empataron a uno con el América.

Empate con sabor a derrota, debido a que Necaxa deberá cerrar en el Estadio Azteca en el juego de vuelta el próximo domingo.

Beckeles saltó a la cancha como titular. Jugó los 90 minutos de partido y tuvo una excelente labor en el juego. El legionario catracho vio la tarjeta amarilla en el minuto 14 tras una entrada fuerte.

Por la amarilla recibida Beckeles no estará en el juego de vuelta frente al América en el Estadio Azteca. Brayan recibió dos amarillas frente a Pachuca y con esta de hoy acumula la tercera en liguilla.

El Necaxa está obligado a ganar si quiere avanzar a la final de la Liga MX.

Brayan tuvo un juego destacable, el pelo en la sopa fue el resbalón que tuvo y no pudo impedir el centro donde se origina la jugada de gol del América. William Da Silva aprovechó el rebote, tiro a marco y tras un desvío las águilas lograban la paridad.

Anteriormente el Necaxa se había ido al frente con un tanto de Luis Gallegos al minuto 61 de tiempo corrido.

Gallegos recibió un pase elevado y filtrado al área, ganando la espalda de los defensas americanistas y quedando solo frente al portero Moisés Muñóz, con un magistral globo puso la alegría en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Difícil tarea la del domingo, dejar fuera al América en el Coloso de Santa Úrsula.