¡Atención! Motagua da a conocer precios para la Gran Final

¿Cómo estás motagüense?
Me imagino que lleno de alegría e ilusionado con tu equipo, ya que este domingo se dieron el lujo de dejar en el camino a su más enconado rival, el Olimpia, con lo cual se han logrado clasificar a la Gran Final del Torneo Apertura 2016, así que están más cerca que nunca de la ansiada Copa 14.

A pesar de ello no se ha llegado a la meta, aún falta un obstáculo más, y créanme, este no será nada fácil, pues hablamos de un “Tiburón” que llega con hambre de gloria.

  • Gran Final/Apertura 2016
    Platense vs. Motagua

Recuerden, el campeón se definirá en una serie de ida y vuelta, así que todo arrancará el próximo domingo a las 4:00 de la tarde, cuando los “Azules” en calidad de local intenten sacar ventaja en busca del máximo galardón del campeonato.

  • Gran Final de Ida/Apertura 2016
    Domingo, 11 de diciembre del 2016
    Motagua vs. Platense
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Se espera que los aficionados motagüenses hagan una fiesta, es por ello que los directivos no han perdido el tiempo y desde ya han dado a conocer los precios para ese juego:

PRECIOS

Sol = 100 Lempiras
Sombra = 200 Lempiras 
Silla = 400 Lempiras

Sí, posiblemente los precios estén un poco altos pero los directivos aprovechan el entorno, es una FINAL, así que el aficionado no puede fallar; el equipo necesita de su apoyo.

Por otra parte es importante mencionar que los niños acompañados por un adulto, ingresarán gratis a todas las localidades, así que al menos se van a guardar unos pesitos.

Habrá seguridad, buen espectáculo y dos equipos ilusionados con la gloria; prohibido fallar.