Beckeles y Necaxa se despiden con la cabeza en alto… ¡Aplausos para el catracho!

Foto compartida por @Necaxa_VAVEL


Los “Rayos” del Necaxa despertaron, tuvieron un hermoso sueño pero todo se acabó, este domingo han quedado eliminados del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX de México, donde sin duda alguna sorprendieron a propios y extraños.

El recién ascendido, pero nada desconocido del fútbol azteca, era señalado como la principal víctima al principio de la temporada, sin embargo con entrega, esfuerza, dedicación, pasión y trabajo demostraron que todo es posible, incluso clasificar a una instancia tan importante como las Semifinales.

Este domingo el equipo donde milita nuestro compatriota Brayan Beckeles se presentaba con la obligación de ganar en el Estadio Azteca, algo que no consiguió hacer, así que ha quedado eliminado pero se despiden con la cabeza en alto.

  • Semifinal de Vuelta/Apertura 2016 (Liga MX)
    América 2-0 Necaxa 
    Estadio Azteca, México D.F.
    Global: 3-1 a favor del América

Desarrollo del Partido:
América 0-0 Necaxa
América 1-0 Necaxa (William da Silva, 75′)
América 2-0 Necaxa (Oribe Peralta, 84′)

Desde la previa todos estábamos conscientes que la misión era muy difícil para los “Rayos”, porque créanme, no cualquiera llega al Azteca y sale victorioso, así que se presentaron llenos de sueños y ganas de alcanzar la gloria.

El Necaxa luchó hasta el final, nunca bajó los brazos pero lamentablemente las cosas no le salieron, el equipo de Ricardo La Volpe fue más efectivo y punto, así que el América ha clasificado a la Gran Final, donde tendrá que verse las caras ante Tigres.

  • ¡Aplausos para Beckeles!

Este domingo el catracho volvió a ser titular, dejando más que claro que su entrenador tiene plena confianza en él, es por ello que lo ha convertido en uno de los mejores laterales derechos de todo el fútbol mexicano, algo nada fácil de conseguir.

Posiblemente el juego de ayer no fue el mejor para hondureño, sin embargo nunca se dio por vencido, corrió a más no poder y dio todo por esa camiseta a la que le ha agarrado un gran cariño, tal y como lo hicieron sus compañeros.

El Necaxa quedó eliminado con la cabeza en alto, y ahora añoran el arranque del Torneo Clausura, conscientes que pueden alcanzar el éxito que están buscando; es casi un hecho que Beckeles seguirá formando parte de este camino para este histórico club mexicano.

#GrandeBeckeles