Eddie Hernández regresa a los entrenamientos azules

Motagua retornó a los entrenamientos este martes en el Complejo Deportivo de la Villa Olímpica y nos encontramos con Eddie Hernández, que está de regreso en Honduras y se ha incorporado a los entrenamientos.

El delantero habló para la prensa posterior al trabajo y comentó de todo un poco. Desde China, la final y la Selección Nacional.

Eddie confirmó que se incorpora de lleno a Motagua hasta que le finalice el contrato o llegue una nueva oferta.

“Terminé el año de contrato que tenía en China, estaba en condición de préstamo. Hasta los momentos me toca seguir con Motagua, aún tengo año y medio de contrato y hay opciones gracias a Dios. Voy a esperar a que termine el torneo para ver que pasa.”

Sobre la Copa Centroamericana aseguró lo siguiente: “Si me quedo, veremos que pasa. El profe (Pinto) me mencionó que si no me tocaba irme para Asi u otro lugar me iba a tomar en cuenta. De quedarme, ojalá me tome en cuenta.”

“Hubiera querido seguir en el extranjero, allá se tienen muchos beneficios. Uno siempre desea estar fuera. Yo le he manifestado a la directiva que ese es mi deseo. Mientras tanto voy a seguir en el equipo.”

Sobre las ofertas aseguró que no quiere especular porque aún no hay nada concreto y hasta que lo haya hará el aviso oficial.