Grandes Ligas de Béisbol con sabor catracho… ¡Enorme Mauricio Dubón!

El que espera desespera, pero tiene su recompensa; ésta ya llegó para el hondureño Mauricio Dubón.

Sin andar con mucha paja seamos directos… ¡Regresa un catracho a las Grandes Ligas del Béisbol, o “Baseball”, pué, como ustedes quieran!

Sí, así como lo leen, Mauricio Dubón, pelotero con sangre cinco estrellas, se une de lleno a la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, sin duda alguna el mejor torneo de este deporte en el mundo.

Este martes se ha confirmado que los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al hondureño, esto en un canje de varios jugadores que hicieron con los Medias Rojas de Boston, donde Dubón militó en las categorías A y Doble A, esperando tener la oportunidad de subir al primer equipo, algo que no sucedió.

“Los #Cerveceros adquieren oficialmente al Tercera Base Travis Shaw, al Parador en Corto Mauricio Dubon y al Lanzador Diestro Josh Pennington de Boston a cambio del Lanzador Diestro Tyler Thornburg. #ReunionesDeInvierto”.

Mauricio_Dubon_MLB_Honduras
El hondureño de 22 años de edad bateó .323 y anotó 101 carreras entre las categorías A y Doble A de los Medias Rojas.

De esta manera se hace oficial el salto del hondureño a un Primer Equipo en la MLB, convirtiéndose en el segundo hondureño en estar en tan prestigioso torneo, esto tras el paso de Gerald Young entre los años 1987 y 1994 por los equipos Astros de Houston, Colorado Rockies y Cardenales de San Luis.

Esperemos que el catracho haga valer sus características en el diamante, donde se muestra lleno de sueños y esperanzas, intentando alcanzar lo más alto del béisbol internacional.


LEER: Entrevista exclusiva con Mauricio Dubón antes de dar el paso a los Cerveceros