Para los capitalinos, el Trans es un dolor de… Bueno, vos ya sabés a qué nos referimos. Durante muchísimo tiempo hemos tenido que soportar filas interminables por culpa de este proyecto que el ex alcalde Ricardo Álvarez inauguró a pesar de que estaba a medio palo.
La gente escucha la palabra Trans y lo primero que piensa es CORRUPCIÓN.
Y luego desorden, porque un día te dicen que podés irte por la derecha, al siguiente te dicen que no, y así se la llevan.
Pues bien, Eduardo Pavón Cámbar, director de la Unidad Ejecutora del Trans 450, asegura que a este proyecto le han hecho 16 auditorías y no le han encontrado nada chueco.
Según Pavón Cámbar, solo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que fue quien prestó el billete, hizo hasta la fecha doce investigaciones y neles pasteles, todo lo encontró en orden.
Pavón Cámbar anuncia que el Trans estará habilitado en el segundo semestre de 2018 (Auxiliooooo, que nos manden a los japoneses para que terminen rápido esta cosa).
“El Trans fue concebido en la administración de Ricardo Álvarez y una vez que esté funcionando él se llevará el mérito”, dijo Pavón Cámbar.
¡Dios nos agarre confesados!