Conocé a algunos actores de la película LA JAULA

En 2017 se estrenará La Jaula, una movie de pura acción y adrenalina donde los atletas más reconocidos de Honduras pelean. Hoy les hablare un poco de cada uno de los actores principales para que ustedes los conozcan mejor.

Ellos sin duda son unos grandes atletas que están demostrando que en Honduras los jóvenes pueden salir adelante con el deporte, varios de ellos tienen academias y proyectos totalmente gratuitos para ayudar de esta manera a la juventud.

La Jaula es una historia de superación con un mensaje poderoso.

Empecemos puej, ellos son:

Miguel Ferrera. Es un hombre completamente multifacético, atleta olímpico, cantante y ya ha salido en varios películas. Este será un papel  más protagónico, personificando al entrenador del personaje principal para que gane su pelea.

“Seré un ayudante en esta historia como representante de las artes marciales en Honduras ya que la película está basada en eso, la producción se puso la meta de involucrar a todos los exponentes de las Artes Marciales”, dijo Ferrera.

LA JAULA_RADIOHOUSE (14)

FOTO: MIGUEL FERRERA

A pesar de que ya ha actuado esta vez, será diferente y es que no le va a costar actuar porque es lo de él, pero al mismo tiempo tiene que darse cuenta que todo tiene  que ser más entrenado porque es una película.

“Es muy difícil esconder o actuar el ´fua´, así que el actor principal va a tener que aguantar ya que unos  golpes si van en serio”. agregó Ferrera.

También nos habló sobre sus expectativas  y nos dijo que, la película va a tener mucho auge y afluencia de personas, ya que el mensaje es muy interesante y apto para lo que estamos viviendo en el país.

Raúl “El Lobo Carrasco. Es otro de los que ha destacado muy bien en las Artes Marciales Mixtas con más de 12 años de experiencia siendo así el resultado de mucho trabajo, constancia y duros entrenamientos y nos cuenta lo que significa participar en esta gran producción.

“Es un honor y significa mucho  para mí, porque expresa todo el sufrimiento que nosotros pasamos al inicio de nuestras carreras, no solo hablando de manera física, si no de la gran realidad que nosotros tuvimos que padecer”, dijo el “El Lobo” Carrasco.

Él asegura  que muchas de sus vivencias se incluirán en la película y eso es realmente gratificante, tales como delincuencia, drogas, pandillas, peleas en la calle.

LA JAULA_RADIOHOUSE (25) (1)

FOTO: “El Lobo” Carrasco

“Fui afectado de manera directa, la Costa Norte ha sido una de las áreas más peligrosas del país, las estadísticas hablan increíble de tasa de mortalidad, ahí fue donde crecí y viví, agregó Carrasco.

Lo mejor de todo esto es que todo lo recaudado va a beneficio de un programa deportivo SOUL-DIERS, esto apoya a jóvenes de escasos recursos, ellos pueden desarrollarse como atletas  y así salir adelante.

Elvin Cruz: También se une a esta producción, y nos cuenta cómo las artes marciales le cambiaron la vida y lo que hace en agradecimiento a este deporte.

“Yo antes de meterme a las artes marciales era una persona introvertida, con malas compañías, siempre andaba saliendo y buscando pleito y a medida fui conociendo más de este deporte me interesaba más por él que por otras cosas”, expresó Cruz.

LA JAULA_RADIOHOUSE (37)

FOTO: Elvin Cruz

Gracias a que salió de todos los conflictos, ahora se dedica a trabajar con comunidades especialmente en la Villa Olímpica.

“Ayudamos a escuelas de escasos recursos, no les cobramos absolutamente nada y pues les hacemos ver que no solo existe el futbol en Honduras y que las artes marciales no son violentas, igual que el futbol se pueden disfrutar y aprender”, dijo Cruz.

El Escorpión Ruiz, sin duda es un orgullo hondureño y pues va a engalanar con su actuación esta película, aunque nos confesó que lo que más le cuesta es fingir, así sus golpes tan bien son bien reales.

“Espero que no se tenga que grabar tantas veces, porque a mí me cuesta grabar un videíto, para cuatro segundos me estoy cuatro horas de grabación, lo que más me cuesta hacer es fingir”, dijo Ruiz.

Aseguró que se siente muy honrado al saber que productores de este calibre lo tomen en cuenta.

LA JAULA_RADIOHOUSE (94)

FOTO: El “Escorpión” Ruiz.

“Para mí es un gran honor poder participar en este tipo de proyectos y agradecidos con los productores de que siempre nos toman en cuenta es una motivación para nosotros  y para nuestra carrera que la gente se dé a conocer más”, finalizó el campeón.

Así que mi gente ya conocieron un poco más de estos hombres talentosísimos de  nuestro país, y estén pendientes, ya que pronto conoceremos al actor principal de La Jaula, que estoy segura que dejará a muchos con la boca abierta.

Fotos: EL OSO MONTERO.

LOCACIÓN: BUSHIDO

LA JAULA_RADIOHOUSE (16) (1)


LA JAULA_RADIOHOUSE (31) (1)


LA JAULA_RADIOHOUSE (55)


LA JAULA_RADIOHOUSE (73)


LA JAULA_RADIOHOUSE (77)


LA JAULA_RADIOHOUSE (78)

FOTO: “El Lobo” apoyando hasta en su chumpa el proyecto SOUL- DIERS


LA JAULA_RADIOHOUSE (94)