Beckeles quiere a Juan Carlos Osorio como DT de la “H”; Pinto habla al respecto…

Esta semana las supuestas declaraciones del hondureño Brayan Beckeles han dado mucho de que hablar, levantando un nube de polémica por su supuesto interés de que el técnico de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, sea el entrenador de la “H”, esto de acuerdo a lo publicado en un portal mexicano.

“Ya quisiéramos tener un técnico como Juan Carlos Osorio; es un gran estratega, con él no tendríamos ninguna derrota”, habría dicho Beckeles al diario La Jornada.

Si esas declaraciones son verdad tenemos que aceptar que nuestro compatriota planchó, hay cosas que solo se piensan y no se dicen, y créanme, esta es una de ellas.

Ante tales palabras era obvio que en Honduras los medios de comunicación iban a buscar la reacción del técnico de la Bicolor, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien no se escondió y habló al respecto.

Respuesta de Pinto…

“¿Tiene conocimiento de las supuestas declaraciones de Brayan Beckeles?”, le preguntaron al cafetero.

“Ni las conozco, ni creo (…) Conozco la diversidad de opiniones y conjeturas que hay sobre eso, pero yo felizmente no vivo de eso, ya quemé esa etapa (…) Conozco a Brayan y sé que es un hombre correcto del fútbol, no así a los periodistas que me gustaría saber por qué pusieron esas cosas”, respondió Jorge Luis Pinto.

No sé ustedes, pero posiblemente las palabras de Brayan Beckeles tomaron un rumbo equivocado; si estas en un país ajeno y te preguntan sobre su entrenador es obvio que le vas a tirar flores, quizá lo hizo de la manera equivocada y los medios hicimos eco de ello.

En fin, después de esto será un tema olvidado, al menos para el entorno de la Selección Nacional, pues todo el equipo está enfocado en lo que se viene en el 2017, las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Copa Uncaf y la Copa Oro.