¡Grande catracho! Luis Garrido recibirá premio internacional…

Foto de Diario El Heraldo.

¿Han escuchado hablar de los Premios Univision Deportes?
Bueno, nos referimos a una gala que reconoce a lo más importante dentro del mundo deportivo de habla hispana en Estados Unidos, así que para muchos es de alta importancia, principalmente para aquellos que se destacan en el deporte “gringo”.

El próximo domingo, 18 de diciembre, en Miami se desarrollará su tercera edición, donde un hondureño será premiado por todo lo que ha mostrado en los últimos meses.

Hablamos nada más y nada menos que del futbolista Luis Garrido, quien recibirá el reconocimiento denominado “Muhammad Alí”, esto de acuerdo a lo publicado por el medio Deporte Total USA.

Este galardón reconoce el espíritu de lucha mostrado por algún deportista a lo largo del año, en este caso el catracho se destacó de una manera incomparable.

El premio se debe exactamente a su rápida recuperación, esto después de aquella fuerte lesión que sufrió en un juego eliminatorio ante México en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde muchos pensaron que su carrera futbolística había llegado a su fin.

Por otro lado los médicos le daban al menos un año para retornar a las canchas, sin embargo Garrido sorprendió al mundo, esto gracias a su entrega, disciplina y ganas de volver a lo que ama, el fútbol.

El volante hondureño tardó casi siete meses en poder recuperarse totalmente de aquella escalofriante lesión, tanto así que ya está en un máximo nivel, defendiendo los colores del Club Deportivo Olimpia.

Ante lo sucedido, la cadena Univision tomó la decisión de reconocer la valentía mostrada por el catracho, es por ello que este 18 de diciembre andará en los “Yunais” haciéndose presente en la gala, a menos que mande a traer su premio.

Esa noche será una fiesta total armada por Univision, ya que se premiarán a los diferentes deportistas destacados, además estarán presentes grandes personalidades, como ser el caso de Gente de Zona, Elvis Crespo, Miguel el “Piojo” Herrera, Jozy Altidore y Pavel Pardo, entre otros.

¡Grande catracho!
Garrido nos ha demostrado a todos que si se quiere, se puede, a pesar de tener todo en contra; sin duda alguna el fútbol hondureño debe estar orgulloso de él.