La visita del “presi” para inyectar ánimos y evitar el fracaso

Se acerca lo que tanto hemos estado esperando… ¡La Gran Final del fútbol hondureño!

Este domingo arranca la etapa más importante del Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, donde Platense y Motagua se enfrentan en busca de la gloria, algo nada fácil de alcanzar.

  • Final de Ida, Liga Nacional 
    Domingo, 11 de diciembre 
    Motagua vs. Platense 
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Ambos equipos se han estado preparando de la mejor manera posible para el partido de mañana, conscientes de que se empiezan a jugar las últimas cartas del campeonato.

La inspiración está presente en las dos instituciones, pero en Motagua el ambiente es un tanto distinto, pues para ellos es una OBLIGACIÓN alcanzar la anhelada Copa 14.

¿Sería un fracaso para el “Ciclón Azul” no quedarse con el título? 

“Claro, de no quedar campeones sin duda que sería un fracaso”.

Así de directo fue Pedro Atala, presidente del Motagua, quien visitó el plantel para inyectar ánimos a los futbolistas y cuerpo técnico de cara a una etapa tan importante como es la gran final.

¿Qué partido espera de Motagua para este domingo

“Espero el mejor partido que puedan tener durante todo el año, esto para poder irnos a Puerto Cortés con un marcador favorable. No me pregunten que marcador quisiera, simplemente ganar, ya que así poder ir a hacer un juego y plantearte diferente”, mencionó Atala a los diferentes medios de comunicación.

Por otra parte el ‘mandamás’ de los “Azules” aceptó que el Platense es el favorito en la serie, esto por los números obtenidos a lo largo del campeonato. A pesar de ello está consciente de que su equipo puede coronarse en lo más alto, pues todo dependerá de lo que suceda en los próximos dos juegos.

  • Y vos… 
    ¿Te atrevés a dar algún pronóstico para el juego de mañana?