Barcelona viajo hasta Catar para disputar un partido amistoso contra el Al Ahli. El partido estuvo lleno de goles, pero la imagen que se robo el show no fue una jugada de Neymar o Messi, aunque este último si estuvo involucrado en este “show”
A principios de este año, Murtaza, un niño de cinco años con origen afgano, le pedía a sus padres una camisa del astro argentino Lionel Messi, pero debido a que su familia vive en un remoto lugar, es imposible conseguir una camisa de este tipo.
Un día se encontró una bolsa de plástico con los mismos coleres que la camisa de Argentina, la llevo donde sus padres, para que le hicieran la camisa.
En el partido de hoy, el sueño de Murtaza de conocer a Lionel Messi se hizo realidad, gracias al Comite Organizador del Mundial de Catar en 2022, este chico pudo conocer a Messi, que ya le había enviado dos camisas, una del Barcelona y otra de Argentina, pero finalmente pudo conocerlo.
El niño afgano fan de #Messi, famoso por su camiseta con una bolsa, conoció a su ídolo y no se despegó de él pic.twitter.com/LHXfqeOx3t
— Sebastián Amaya (@sebaamaya) December 13, 2016