Domingo Zalazar le dice “Bye, bye” al Real España; su destino está en la India

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Grupo OPSA


Ya se venía venir…
¡Malas noticias para el Real España!

Este miércoles el conjunto “Jampedrano” ha confirmado uno de los temores más grandes de la afición aurinegra; nos referimos exactamente a la no continuidad de un futbolista en su equipo, quien a lo largo del Torneo Apertura 2016 se ganó el cariño de la hinchada “Catedrática” con lo mostrado sobre el terreno de juego.

Hablamos nada más y nada menos que del delantero argentino Domingo Omar Zalazar, quien desde hace algún tiempo venía dejando clara su postura en el club, dando todo de sí mismo en plena actividad pero pensando en el futuro, pues en su momento no quiso renovar con la “Máquina”.

La información sobre su no continuidad en el equipo se dio a conocer a través de las redes sociales del Real España, donde le agradecieron sus servicios y le desearon lo mejor en su carrera futbolística.

El Real España ya tenía sospechas al respecto, es por ello que ayer se confirmó el fichaje de dos jugadores del Honduras de El Progreso, exactamente de Víctor Moncada y Ángel Tejeda, este último el señalado para cubrir el puesto que deja el argentino.

De acuerdo a declaraciones de un dirigente la contratación de Tejeda no tiene nada que ver con lo que sucedió con Zalazar, pero nadie puede esconder que todo quedó como anillo al dedo.

Zalazar se va para la India

Domingo_Omar_Zalazar_OPSA

En un principio se decía que el futuro de Zalazar era incierto, tanto así que había quienes lo ligaban al Olimpia y al Motagua, sin embargo Daniel Uberti, director deportivo del Real España, ha dejado las cosas claras al respecto.

“Ayer recibimos la noticia de que ha aprovechado una oportunidad con un equipo de la India y la va a aceptar”, mencionó Uberti en declaraciones compartidas por el Diario El Heraldo.

El “Pibe” dio mucho de que hablar a nivel local, es por ello que se ha ganado la oportunidad de buscar un mejor futuro futbolístico, algo que se debe respetar.