Carlo Costly renueva con el “Viejo León”… ¿Es lo mejor para Olimpia?

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Grupo OPSA


¿Buenas noticias para Olimpia?
Este jueves el equipo “Merengue” ha confirmado la renovación de contrato de uno de sus delanteros más sobresalientes en el plantel, hablamos nada más y nada menos que de Carlo Costly, quien al parecer ha encontrado su zona de confort en la institución blanca, cuando antes andaba saltando de equipo en equipo al rededor del mundo.

La información sobre su renovación se dio a conocer a través de diferentes medios nacionales, entre ellos Diario Deportivo Diez, donde afirman que el “Cocherito” seguirá defendiendo los colores de la “Pimpa” en el próximo torneo.

Su continuidad estaba en duda porque su contrato había expirado en este campeonato, sin embargo todo parece indicar que no tuvo problema alguno con la directiva para llegar a un acuerdo, algo que seguramente tiene muy felices a los aficionados del Olimpia.

  • Ahora, hagámonos la pregunta del millón… 
    ¿La continuidad de Costly es lo mejor para el Olimpia?

Muchos dirán que la cuestión está fuera de lugar, ya que hablamos de un futbolista que claramente marca diferencia sobre el terreno de juego, sin embargo me enfoco en lo que terminó haciendo en el presente Torneo Clausura 2016 de nuestra Liga Nacional.

Quieran o no los años no pasan en vano, y Carlo Costly (34) en la Semifinal ante Motagua se miró fuera de ritmo, los partidos se volvieron exigentes y él simplemente no respondió, algo que a la larga contribuyó para que los “Merengues” se quedaran en el camino.

No sé que opinan ustedes al respecto, pero desde mi percepción es la mejor noticia que el Olimpia podía recibir este diciembre, tomando en cuenta que Romell Quioto ya no seguirá en la institución.

De esta manera la ofensiva de la “Pimpa” estará compuesta por Carlo Costly, el colombiano Javier Estupiñán y Roger Rojas, quien regresa al conjunto capitalino después de su paso por el Cimarrones de la Segunda División de México.

Créanme, si estos tres se conectan como deberían no van a andar extrañando a nadie, pero todo depende de ellos mismos.