Ciro el niño que da consejo y “asesoramiento emocional” en Nueva York

Ciro Ortíz es un pequeño de 11 años que  durante los últimos meses ha estado ofreciendo consejos emocionales a todo el que así lo desee en el metro en Nueva York.

La gente le hace preguntas de todo tipo, desde cuestiones de trabajo, consejos personales e incluso sobre relaciones amorosas. Ciro tiene una sorprendente sensibilidad, y por eso invierte su tiempo escuchando a quien más lo necesita.

Por solo dos dólares, el pequeño ofrece lo que él llama “asesoramientos emocionales”, sesiones de cinco minutos en donde escucha a las personas y les da consejos.

Niño-ofrece-asesoramiento-emocional-3

Problemas en relaciones amorosas, conflictos laborales o dudas sobre cómo aceptar el cambio, son las historias que Ciro con más frecuencia.

“Tenemos que aceptar el cambio. Va a suceder, siempre va a suceder. La vida siempre está cambiando es una buena manera de ofrecer ayuda y hacer dinero”, dice Ciro.