Elvin Santos, quien se suicidó políticamente cuando se negó a condenar el golpe militar contra Mel Zelaya, acaba dar una noticia que no provocó ni frío ni calor: lanzar su candidatura como diputado por el Partido Liberal.
El hombre que alguna vez pudo ser presidente ahora aspira a una curul en la corriente Nuevo Liberalismo de Gabriel Núñez (que tampoco condenó el golpe militar y más bien fue ministra en el gobierno de facto de Micheletti).
Vamos a trabajar y luchar para que Honduras por vez primera tenga una mujer de presidenta y junto a todos los candidatos a diputados de Francisco Morazán ganaremos de manera contundente el departamento con mayor densidad poblacional para que Gabriela sea la próxima presidenta -dijo Elvin.
Pues a trabajar duro, ingeniero Santos, porque hay dos factores en su contra: el liberalismo es como un alma en pena; y su imagen como líder vive horas bajas y no la tendrá fácil para ser diputado.
El Nuevo Liberalismo se fortalece. El connotado líder liberal Elvin Santos acepta la primera diputación por Francisco Morazan -escribió la candidata en sus redes sociales.