El mejor gol latino en la historia del Tottenham puede ser de… ¡Wilson Palacios!

19 de agosto del 2009… 
En la Jornada 2 de la Temporada 2009-2010 de la Barclays Premier League de Inglaterra el Tottenham en calidad de visitante irrespetó al Hull City, esto después de humillarlo con un imponente marcador de 1-5, con un tanto del catracho Wilson Palacios incluido.

El gol del hondureño es el mismo que se puede ver en el vídeo, y aunque en el aquel entonces no pasó de ser un tanto más en el partido, además de algo que ilusionó con una campaña de alta calidad por parte de Palacios, hoy puede convertirse en nada más y nada menos que… ¡El mejor gol latino en la historia del Tottenham!

Así como lo leen, la histórica institución inglesa está desarrollando una votación para seleccionar al mejor gol latino en la historia del club, un reconocimiento de mucha importancia, así que todo depende de nosotros, pongámonos vivos con el Twitter.

Para votar por el gol del catracho lo único que tienen que hacer es: 
-Darle “Follow” a la cuenta @Spurs_ES
-Darle Retweet al tweet donde está el gol de Palacios.
-Darle Like al mismo tweet

Entonces… ¡Pónganse pilas!
Entren a su cuenta de Twitter y hagan su respectivo voto, aunque el concurso no está nada fácil para Palacios, ya que compite con varios goles de alta factura, entre ellos uno del argentino Erik Lamela y el brasileño Sandro Raniere.

La votación arrancó este miércoles y terminará el 28 de diciembre, así que no tienen excusa, tienen tiempo para apoyar el catracho.

El vídeo con la mayor cantidad de RT y Likes será el ganador y por lo tanto será reconocido como… ¡El mejor gol latino en la historia del Totteham!