Algunos de los abuelitos y abuelitas del asilo del Hospital San Felipe tienen ochenta años. Otros uno poco menos: setenta o sesenta.
Peor gracias a la generosidad de los lectores de RadioHouse que respondieron a una campaña que iniciamos hace unos días, todos ellos, de repente, y de forma mágica, se convirtieron en niños, fueron felices y sonrieron, y hasta pudieron conocer a San Nicolás.
¿Hay algo más navideño que esto?
¡Gracias totales, lectores de RadioHouse!
Gracias a ustedes, los abuelitos y abuelitos del Hospital San Felipe tendrán una Navidad diferente, única, recordando viejos tiempos, como cuando recibían regalos de sus seres queridos.
Gracias a ustedes, lectores de Radiohouse.hn que colaboraron de una forma increíble, los abuelitos y abuelitas recibieron no solo uno o dos regalos, muchos pudieron abrir hasta tres y cuatro obsequios.
Lo mejor es que son cosas que ellos querían. Sudaderas, vestidos, sombreros, zapatos, celulares, peluches y hasta café, que humildemente pidió Doña Agustina, fueron algunos de los regalos que ellos recibieron.
El convivio no pudo ser mejor. El grupo de Damas Unidos por la Fe llevó tamales y torrejas para todos los abuelitos del asilo, mientras que Santa Claus se encargo que cada uno recibiera cada los regalos que ustedes donaron.
El Cuerpo de Bomberos amenizó la fiesta con su Banda Marcial. El repertorio del concierto fue con canciones navideñas que pusieron a bailar a muchos de los abuelitos y abuelitos y hasta a Santa Claus.
De parte del equipo de Radiohouse.hn, el personal del asilo y todos los abuelitos y abuelitas les decimos ¡GRACIAS! Una y mil veces gracias de todo corazón por ayudarnos a ayudar y porque el día de ayer no solo regalaron cosas materiales, también regalaron sonrisas, emociones y mucha alegría.
Que las imágenes hablen: