Olimpia ficha a Bryan Moya del Vida… ¿Otro suplente?

Foto de Grupo OPSA


¡Obligados, papá!
Después de quedarse con las manos vacías en el cierre del Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, el Olimpia se ve con la misión de ganar el próximo torneo sí o sí, esto por la grandeza que lo caracteriza y por el único boleto que queda libre para clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf, así que hay presión para Héctor Vargas.

El principal objetivo es hacerse con el título, y para ello los “Merengues” deben tener un plantel altamente competitivo, es por eso que han amarrado a una joven promesa del fútbol hondureño, nos referimos exactamente al volante Bryan Moya, quien el torneo anterior defendió los colores del Vida de La Ceiba.

“Bryan Moya vino el lunes a entrenar, pero este martes tenía un problema personal y no se presentó (…) Si él vino a entrenar es que ya había un previo arreglo y esas son cuestiones administrativas”, afirmó Henry Oliva, preparador físico del Olimpia, esto en declaraciones compartida por el Diario Deportivo Diez.

Moya ha concluido su contrato con el conjunto “Cocotero”, es por ello que es libre de negociar con quien desee, y al parecer los “Albos” son la mejor opción para él, así lo dejó claro en junio de este año, cuando declaró que le “gustaría jugar en Olimpia”.

  • Ahora, hagámonos la pregunta del millón… 
    ¿Será el fichaje de otro suplente?

Para el Torneo Apertura 2016 el Olimpia fichó a otra estrella del Vida de La Ceiba; me refiero a Marcelo Canales, quien vino directamente a calentar el banquillo de los “Merengues”.

Marcelo_Canales_Ficha_Olimpia

Héctor Vargas a duras penas le dio participación, y todo con justa razón, pues créanme, el mediocampo de la “Pimpa” hasta cierto punto es envidiable, tienen juventud y talento, así que es muy difícil hacerse un hueco en el once titular.

No sé que piensan ustedes al respecto, pero esto yo lo veo como un plan de apoyo, o sea que se hacen fichajes pensando en el futuro, con la idea de vender a sus talentosos mediocampistas y reforzar esas bajas con jugadores que en su momento ya estarán adaptados al club.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar para conocer cuál será el rol de Moya dentro del equipo dirigido por Héctor Vargas, pero de momento es un hecho que el futbolista de 23 años de edad llega con hambre, así que dará todo de sí mismo por ganarse el respeto en la capital.

  • Clubes de Bryan Moya
    -Houston Dynamo
    -Vida
    -Olimpia