¡Al fin! Un partido de preparación que le sacará jugó a la “H”…

Seré claro; no tengo nada en contra de Belice, Nicaragua o El Salvador, sin embargo creo que todos ustedes están de acuerdo conmigo cuando les digo que jugar ante ellos es algo que no nos llena como aficionados, pensando en lo que puede sacar nuestra Selección Nacional en esos partidos amistosos.

Es cierto que las distancias en el fútbol se han acortado, pero no hay nada mejor que jugar ante un rival que te saque jugo en todos los aspectos, es por ello que muchos estamos contentos con el partido de preparación que se ha confirmado para el 16 de febrero del 2017.

En Houston, Texas, Estados Unidos, la “H” se verá las caras ante Jamaica, esto de acuerdo a lo informado por Fenafuth hace algunos días.

Partido amistoso
Viernes, 16 de febrero del 2017
Honduras vs. Jamaica
Estadio: BBVA Compass, Houston
Hora: Por definirse

Lamentablemente este juego sacado de la manga por parte de los directivos de la Fenafuth choca con lo que ya había planeado la Liga Nacional, me refiero exactamente al calendario, el cual dará mucho de que hablar en los primeros meses del próximo año.

A pesar de ello nadie puede negar que enfrentar a los caribeños debe ser algo positivo para la Bicolor, así que tenemos que ver el partido con buenos ojos, ya que es un paso más para alcanzar nuestro principal objetivo, el cual es clasificar a un nuevo Mundial.

  • ¡Vamos, carajo!

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 cada vez se pondrán más complicadas, es por eso que nuestro equipo debe trabajar fuertemente, para plantarse ante cualquier rival y buscar sacar un resultado positivo, de lo contrario olvidémonos de dicha justa internacional.

Antes de la Jornada 3 y 4 de las Eliminatorias el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto tendrá un buen recorrido futbolístico, ya que no solo tiene ese juego amistoso ante los jamaicanos, sino también la Copa Centroamericana de Naciones que se desarrollará en Panamá en enero, donde nos enfrentaremos a todas las selecciones de la zona.

De esta manera la Bicolor debe llegar de la mejor manera posible a los encuentros de marzo, donde nos toca visitar tierras norteamericanas para enfrentar a Estados Unidos, y luego como locales a Costa Rica, esto siempre con el sueño de clasificar al Mundial.

Próximos partidos de las Eliminatorias: 

  • Jornada 3, Hexagonal Final
    24 de marzo del 2017
    Estados Unidos vs. Honduras
  • Jornada 4, Hexagonal Final 
    28 de marzo del 2017
    Honduras vs. Costa Rica