¡Pilas con Eddie Hernández, Motagua! Hay ofertas de la MLS, Ecuador y China

De momento en Motagua todo es celebración, esto por la obtención de la añorada Copa 14 en la Liga Nacional, sin embargo llegó la hora de darle vuelta a la página, el próximo torneo está a la vuelta de la esquina y desde ya tienen que ponerse a trabajar para seguir en lo más alto del fútbol catracho.

El Clausura 2017 para el “Ciclón Azul” debe ser algo más que una competencia de alta exigencia, tienen que tomarlo como una oportunidad de preparación, pensando en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo internacional al cual están clasificados.

¿Quieren competir con clubes de Costa Rica, México o Estados Unidos?
Bueno, para ello necesitan un plantel de buen nivel, completo en todas sus líneas, es por ello que muchos aficionados motagüenses esperan que el delantero Eddie Hernández esté todo el próximo año dentro de la institución.

Eddie está con Motagua, pero cuidado… ¡Lo quieren en el extranjero!

¿Se imaginan a un Motagua con Eddie Hernández, Rubilio Castillo, Erick Andino Portillo y Marco Tulio Vega en la ofensiva?
Sin duda alguna una delantera de ensueño para Diego Vásquez, claro, siempre todos ellos anden en un buen nivel futbolístico, que al final es la esperanza no solo del entrenador, sino también de todos los aficionados.

Hernández terminó su contrato en China y ahora ha regresado al equipo dueño de su ficha, con el cual ha estado entrenando las últimas semanas.

“El contrato ya se terminó con el Qingdao Jonoon y ahora mi futuro es Motagua porque tengo un año y medio de contrato con ellos todavía y estoy tranquilo por esa parte esperando si salen ofertas de estos días, pero lógicamente hay que sentarse hablar con la gente de Motagua para sacar un beneficio que les sirva a ellos y a mí en lo personal”, dijo Hernández en declaraciones compartidas por Diario Deportivo Diez.

Lo más beneficioso para el “Mimado de la Afición” es que Eddie se quede en el equipo, así que tienen ponerse pilas, hablar con él y explicarle la situación, claro, sin tocar los intereses del jugador, hasta cierto punto es un tema complejo; el hecho es que el delantero podría irse en un abrir y cerrar de ojos.

¿Hay ofertas en el extranjero para Eddie Hernández?

“Sí, siempre en China hay opciones gracias a Dios, también hay una posibilidad en Ecuador que estamos analizándola y hay una posibilidad de integrar la MLS, pero como lo digo no hay nada concreto solo son rumores, mi representante está mirando las mejores opciones y a mí solo me toca esperar que en los próximos días se pueda resolver algo”, agregó Hernández.

De momento no queda más que esperar a ver que sucede, lo cierto es que todos los aficionados azules esperan que el delantero se quede en el equipo, pues aumentaría sus posibilidades de conseguir el bicampeonato y dar lucha en la Concacaf, principalmente después del mal torneo que tuvieron Erick Andino Portillo y Marco Tulio Vega.