¡Presidente de la FIFA felicita a Motagua por su ansiada Copa 14!

Newly elected FIFA president Gianni Infantino of Switzerland raises an arm during a press conference after the second election round during the extraordinary FIFA congress in Zurich, Switzerland, Friday, Feb. 26, 2016. Delegates of the soccer body FIFA met to elect a new president. (AP Photo/Michael Probst)

¡Epa!
El “Mero-mero” de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le ha mandado una carta de felicitaciones al Club Deportivo Motagua, esto por obtener el su título número 14 en la historia de la Liga Nacional de nuestro país.

Hablamos nada más y nada menos que del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien ha hecho que la celebración de los motagüenses siga haciendo eco en el fútbol local.

“Este título atestigua la perseverancia de todos los que han trabajado para llegar hasta la meta. Felicito a los jugadores, entrenador, todo el cuadro técnico, equipo médico así como a todos los seguidores del club”, menciona Infantino en el escrito.

Parece que el nuevo presidente de la FIFA se está tomando con seriedad su cargo, quiere mostrar carisma con todo mundo, y créanme, lo esta logrando; este tipo de detalles, por pequeños que parezcan, animan a cualquier institución.

La carta de Infantino fue enviada a través de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) por medio del presidente de la comisión de transición Jorge Salomón.

Carta de Infantino