¿Quién quiere un defensor con experiencia? Osman Chávez está transferible

Foto de Diario La Prensa


¿Alguien está interesado en un defensor con experiencia?
Bueno, si es así pónganse pilas, pues en “San Peter” este martes se ha dado a conocer que el central Osman Chávez podría no jugar el próximo torneo con el Real España.

El conjunto “Catedrático” anunció en sus redes sociales que ha puesto a Chávez en calidad de transferible, por lo cual cualquier equipo interesado en él podría comenzar negociaciones con la institución.

“Real España informa que el jugador Osman Chávez está transferible. Cualquier interesado en sus servicios puede comunicarse con la administración del equipo”, publicó el Real España en sus redes sociales.

https://twitter.com/rcdespana/status/813749918330486786

El “Tierno” Chávez tuvo continuidad con Mauro Reyes al mando de la “Máquina”, sin embargo hay algo que al parecer al técnico y a los directivos no les parece, es por ello que tomaron la decisión de no contar con él para el próximo campeonato.

Hablamos de un defensor de 32 años de edad, quien definitivamente acumula mucha experiencia en el fútbol, pero todo parece indicar que el tiempo le está pesando; no tiene la misma velocidad de antes y no es igual de preciso en las pelotas divididas, algo que se ha sentido dentro de la institución “jampedrana”.

En fin, les aseguro que a varios equipos de la Liga Nacional les caería muy bien tener a Osman Chávez en su equipo, así que no se sorprendan si en un par de días tenemos información sobre el futuro de este defensor catracho.

De esta manera el Real España sumaría su quinta baja, esto después de decirle adiós a Jhovany Mina, Bryan Róchez,
Domingo Zalazar y Javier Portillo.

Todo parece indicar que los dirigentes de los “Catedráticos” buscarán fortalecer su defensiva, pues adelante ya no harán contrataciones.