Promesa cumplida; Rubilio Castillo y su mano en el corazón

Foto del Club Deportivo Motagua (Facebook)


En un abrir y cerrar de ojos la vida da giros inesperados. Despiertas y todo es diferente…

Lamentablemente el lunes 22 de agosto del presente año el delantero del Motagua Román Rubilio Castillo recibió una de las peores noticias de su vida; su hermano de 24 años de edad, René Agapito Castillo, falleció en Tegucigalpa, esto por un accidente que tuvo en una motocicleta.

Desde entonces  la vida no ha sido fácil para “Rubigol”, fue un golpe del cual aún no se recupera, pero con el apoyo de sus compañeros de equipo, sus familiares y amigos ha logrado salir adelante, hasta cumplir una promesa que le hizo a su hermano.

“Promesa cumplida: El atacante Rubilio Castillo, llegó a visitar a su hermano René (QDDG) para llevarle la medalla de campeón y camisa como lo había prometido en su momento”, publicó Motagua en sus redes sociales, acompañado de una fotografía que comprobaba el hecho.

Sin duda alguna un gesto hermoso por parte de Rubilio, quien definitivamente se puso la mano en el corazón, recordando a su hermano, con quien vivió diferentes momentos especiales en su vida.

Lamentablemente varios aficionados se hicieron los de a “peso”, no respetaron el noble hecho y se dedicaron a criticar a Rubilio, esto por la tumba donde está su hermando, alegando que como mínimo debería tener una lápida.

Pregunto…
¿En verdad eso importa?

En fin, así es nuestra sociedad y es algo que no podemos remediar; lo importante es que la mayoría de aficionados le reconoció su promesa, le aplaudió y le dio ánimos para seguir adelante, pues la partida de un familiar es algo que nunca se supera.