Ni los “Reyes” Magos podrían salvar la situación; Diego se va de Marathón…

¡Malas noticias para los aficionados verdolagas!
Este jueves el presidente del Marathón, Orinson Amaya, dejó claro que es casi imposible contar con Diego Reyes para el Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional, esto porque el jugador tiene varias ofertas del extranjero y salir del país sería el principal objetivo.

¿No me creen?
Bueno, aquí sus declaraciones a los medios de comunicación:

“Creo que Diego ya está prácticamente descartado, él tiene aspiraciones y ofertas en el extranjero”, mencionó Amaya.

Directo y sin pelos en la lengua; las posibilidades de que Diego Reyes se quede son mínimas, pero como dicen por ahí: “Nunca se sabe”.

El ‘mandamás’ del conjunto “jampedrano” afirmó que si el jugador no encuentra una oportunidad en el extranjero está más que dispuesto a negociar con él, ya que es un futbolista que desea mantener en la institución, esto por la regularidad mostrada dentro del equipo en los últimos años, donde ha sido uno de los más destacados.

Estoy más que seguros que los aficionados del “Monstruo Verde” está socando para que su salida no se oficialice, pero de momento no queda de otra más que esperar.

  • ¿Y si se va Diego?

En la directiva del Marathón ya están tomando cartas en el asunto, no quieren dejarle un equipo medio armado a Manuel Keosseián, es por eso que están cerca de confirmar algunos fichajes.

“Por ahí tenemos a dos jugadores hablados, pero hasta que no estén firmados no podemos dar nombres. En los próximos días estarían firmando el contrato (…) Es un delantero y un defensa central, que son las posiciones que el profesor requiere, falta otro atacante”, agregó Amaya.

Por otra parte es casi un hecho que Alfredo Mejía y Jairo Puerto seguirán en la institución, esto por lo dicho por el presidente del club, ya que afirma que las negociaciones para las renovaciones de contrato han avanzado bastante, y que si no se ha firmado es por cuestión de tiempo.

Nadie puede negar que desde que se oficializó la salida de Carlos Pavón el equipo parece un barco a la deriva, sin embargo fue la decisión tomada por los dirigentes, quienes esperan que los cambios los ayuden a regresar a la gloria.