Se decía que no pero es oficial, el Azteca nos espera… ¿Quién dijo miedo?

El mismo técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, lo dijo en su momento: “Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas considerar otra plaza a parte del Estadio Azteca”. 

Aquellas palabras y un rumor que corrió a mediados de noviembre nos hicieron pensar que el equipo mexicano cambiaría su sede para disputar sus partidos como local en las Eliminatorias, sin embargo todo eso ha quedado totalmente descartado.

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, confirmó que la Federación Mexicana de Fútbol tomó la decisión de seguir confiando en el emblemático “Coloso de Santa Úrsula”, así que nos tocará regresar a ese “temible” Estadio Azteca.

  • Jornada 5, Hexagonal Final 
    8 de junio del 2017
    México vs. Honduras
    Estadio Azteca, México D.F.

¿Quién dijo miedo?

Nadie puede negar que el Estadio Azteca hasta cierto punto pesa, es por ello que a lo largo de la historia el equipo mexicano solo ha perdido dos partidos en Eliminatorias Mundialistas, uno ante Costa Rica y otro ante HONDURAS.

Es una plaza difícil, pero no imposible de conquistar, es mas, las últimas dos veces que jugamos ahí no hemos perdido, y quieran o no eso es algo alentador, ya que consumamos el famoso “H-Aztecazo” y un empate a cero goles por bando.

Los partidos se tienen que jugar, así que no nos pongamos pesimistas… ¿Quién sabe? Quizá volvamos a dar la sorpresa, hablamos de fútbol y en este bello deporte cualquier cosa puede pasar.