¡Indignante! “Torero” agarra a patadas y latigazos a su caballo

Cada vez que veo videos como el que se filtró del rejoneador Emiliano Gamero más me cuesta creer que somos racionales y seres con sentimientos.

Antes que nada, el rejoneo es una especie de “toreada” donde el tipo que maltrata al toro monta un caballo que solo puede ver de frente para que no se asuste con las embestidas del animal herido.

De esta manera se “divierten” las personas en algunos países “avanzados” del mundo.

Me da tanta rabia e impotencia ver como maltratan a un caballo, animal que fue duramente castigado por “demostrar conductas agresivas”. No le basta con matar toros, también tiene que maltratar y matar otros animales.

Para colmo de males, el rejoneador Gamero, pidió a sus seguidores NO COMPARTIR el video en redes. ¡Como que si eso lo iba a liberar de culpa!

Lo bueno es que hay personas como Raúl Julia Levy (hijo de Raúl Julia, aquel actor de “Los Locos Adams”) que se dedican de lleno a la protección y el cuidado de los animales y por tanto está en contra totalmente del maltrato animal.

Miren la cartita que le dedicó al rejoneador de mierd# …

Para finalizar la novela: viene la disculpa de Gamero. Y como dice Julia Levy: “Solo se cuidará de que nadie lo vea de ahora en adelante”. ¡Indignante!