¡Calmemos las aguas! Romell Quioto le responde a Jorge Luis Pinto

Por el bien de todos… ¡Qué no hayan más problemas en la “H”!

Este domingo Jorge Luis Pinto fue directo al declarar en el programa La Noche del Gol que se siente un tanto decepcionado de Romell Quioto, esto por no haberse reportado con la Selección Nacional, no hacer ni una llamada y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, todo por su fichaje con el Houston Dynamo de la MLS.

Ante tales palabras el delantero hondureño no se quedó callado, es por ello que atendió a Rely Maradiaga en el programa Fútbol a Fondo de Televicentro, tratando de aclarar el mal entendido.

“Yo no lo llamé a él ni nada de eso, no le mandé un mensaje ni nada, pero ya habíamos hablado anteriormente con él de ese tema, incluso yo no me presenté a los microciclos porque yo no dependo de mí mismo, sino de mi equipo, el Houston Dynamo, y ellos me dijeron que no me prestaban”, mencionó Quioto.

No existe duda alguna, el equipo de la MLS le ha puesto trabas a la “H”, no prestó a Boniek García ni a Alberth Elis, así que era obvio pensar que no prestaría a Romell Quioto, sin embargo lo que molestó a Jorge Luis Pinto fue la falta de comunicación del “Romántico”.

Por otra parte es importante señalar que antes del inicio de los microciclos Quioto ya tenía las negociaciones avanzadas con el equipo estadounidense, tanto así que ya había hablado con el técnico colombiano al respecto.

“Yo hablé con el profe y le dije que el equipo no me prestaba para los microciclos, y él me dijo que quería contar conmigo en la Copa Uncaf y yo le dije que el equipo es el que decidía, entonces, yo entiendo que el tenga su molestia porque yo no lo llamé ni le mandé un mensaje, pero soy un jugador que siempre estaré al 200% cuando la Selección me necesite”, finalizó el delantero catracho.

De alguna manera u otra la moneda queda en el aire…
¿Cómo es eso de que no le llamó ni le mandó un mensaje, pero antes le había avisado?
En fin, esperemos que esto no pase a más y que ambas partes platiquen al respecto; no es un problema tan intenso, así que lo más lógico es que se solucione, siempre y cuando se comporten como profesionales.

No podemos seguir teniendo problemas dentro de la Selección, principalmente con jugadores de alta relevancia como es el caso de Romell Quioto, así que calmemos las aguas.

Por ahora lo importante es que Quioto admitió su error y queda claro que todo fue culpa de la falta de comunicación, algo que ojalá cambie para el futuro.