Aficionados olimpistas están “socando” por el fichaje de Felipe Baloy

Foto de Diario La Prensa (Panamá)


Dicho y hecho; en Olimpia se habló sobre un defensor extranjero que podría llegar a la institución para encarar el Torneo Clausura 2017, y atención, este miércoles se revelaron los nombres.

El vicepresidente deportivo del club, Osman Madrid, declaró al programa Vistazo Deportivo Radio que se ha tenido contacto con dos defensores panameños, uno de ellos el experimentado y viejo conocido Felipe Baloy.

“Hemos tenido pláticas con Baloy y Roberto Chen (El otro defensor), todos quieren buenos jugadores pero son caros, Baloy es muy cotizado y muy bueno (…) Chen es otro que estamos viendo y vamos hacer números para ver si están al alcance del club”, afirmó el dirigente ‘Merengue’, ilusionando a todos los aficionados de la institución.

Osman Madrid no ocultó que se han tenido negociaciones con ambos futbolistas, y que si de momento no se ha confirmado nada es por el asunto económico, ya que hablamos de dos defensores titulares en la Selección Nacional mayor de Panamá, por lo que son muy cotizados.

En fin, de momento no queda de otra más que esperar para ver si las negociaciones llegan a un punto donde ambas partes puedan salir ganando, sin embargo hay una pregunta que nos podemos hacer todos los seguidores del fútbol nacional.

¿A quién contratar; Baloy o Chen?

Baloy_Chen

Nadie puede dudar de la experiencia de Baloy, un jugador de 34 años de edad que ha pasado por equipos importantes en México, como el América, el Monterrey y el Santos; el año pasado defendió los colores del equipo Río Negro Águilas Doradas de Colombia, y todo parece indicar que su intención es cambiar de aires.

Por otro lado está Roberto Chen, un jugador de 22 años que actualmente juegan en el San Francisco de Panamá, sin embargo su ficha pertenece al Málaga de la Primera División del fútbol en España, así que su talento no se puede ocultar.

Será uno o el otro, o al final ninguno, pero ojo: “Cuando el río suena, es porque piedras trae”, así que estén pendientes, cualquier cosa puede pasar, principalmente cuando la zona defensiva del club está dejando dudas, esto por las bajas de Johnny Palacios y Fabio de Souza.