El nuevo portero de Motagua; un amante del juego con los pies

Foto de Radio Charata (Argentina)


Con la baja por lesión de Harold Fonseca era obvio que los “Azules” del Motagua, actuales campeones de la Liga Nacional, se plantearían la contratación de un nuevo portero, esto para tener un recambio de buena calidad, es por ello que en los próximos días llegará un argentino al país.

En un principio se dijo que no contratarían a nadie, que confiarían en Licona y en el tercer arquero, sin embargo algo preocupó a Diego Vásquez, así que díganle hola a… ¡Jonathan Rougier!

El portero brindó declaraciones a Diario Deportivo Diez, donde habla sobre cómo se da su fichaje con el club y cuáles son sus cualidades como portero.

¿Cómo se dieron los contactos con el “Ciclón”?

“Se comunica conmigo Diego Vázquez, el entrenador, él ya me vio jugar en la final que ganamos y tuve la oportunidad de mantener el arco en serio, platicamos y hemos tenido un par de contactos, unas charlas al principio de este año, llegamos a buen puerto y estamos a horas de viajar a Honduras”, afirmó Rougier.

¿Qué cualidades podría destacar de su juego?

“Soy un jugador que me encanta salir jugando con los pies (…) Tengo todas las cualidades, pero no sé si destacar uno, en este último año he tenido un nivel bastante bárbaro y tal vez es eso que miró Diego de mí. Me gusta golpear la pelota con el pie para hacer jugar a los compañeros”, agregó el portero proveniente del Depro, equipo de la Tercera División del fútbol argentino.

Híjole, eso de que le guste jugar con los pies no le ha de caer muy a algunos aficionados motagüenses… ¡Preparen sus corazones!

En fin, hay que darle el beneficio de la duda, si Diego lo trae es porque le miró algo.

Supuestamente Rougier llegaba este jueves al país, pero según reportes le faltaba una vacuna, así que llegaría el fin de semana o la próxima semana.