Pizzas a domicilio en Tegus con el toque de 3 venezolanas

Hoy te traigo una recomendación para que te chupés los dedos: ¡CARACAS PIZZA! Tres bellas venezolanas han creado este delicioso negocio a domicilio.

Masa delgada, crujiente, con un delicioso sazón casero… ¿Ya se te antojó, verdad?

Caracas Pizza

Aileen, Andrea y Bárbara son las tres emprendedoras que desde hace tres meses montaron su propio negociocon sabores de su tierra, cautivando el paladar de los capitalinos.

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (105)
FOTO: Aileen,Bárbara y Andrea.
CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (106)
FOTO: Bárbara, Aileen, y Andrea

Se declaran fans de las baleadas y de otras comidas catrachas, pero trajeron su toque a estas tierras y qué mejor que una pizza que recoge algunas ricas recetas venezolanas junto a  los ricos ingredientes de las arepas.

¡Incluso te ofrecen una rica pizza de frijoles, queso blanco y plátano!

“La idea surgió en una ocasión que fuimos a la playa en Venezuela con Aileen y de lunch llevé fue una pizza de las que hago y pues nada, les gustó bastante… Así que cuando yo me vine a Honduras hace como seis meses -Aileen tiene un año y algo aquí-, pues con ella nos vino la idea de hacer algo bien nuestro y darlo a conocer. Así fue como inició la idea de Caracas Pizza”, comenta Andrea.

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (93)
Andrea es la que le pone el sazón venezolano

¡Y qué buena idea! Porque estas chicas preparan una sabrosa pizza. La “culpable” es Andrea, la chef.

Luego Aileen y Bárbara se encargan de todo lo demás: lo administrativo, las ideas comerciales, redes sociales -las pueden seguir en Caracas Pizza en FB, también en Instagram como: @ccspizzahn-. o a al “Wasaaa” 94392895

En 20 minutos después de tu pedido, la pizza ya está en camino a tu casa, llevadas por ellas mismas! ¿Se puede pedir algo más rico?

PIZZA CARACAS_RADIOHOUSE (93)
Barbara y Aileen son las encargadas de las entregas.

“Nosotras mismas hacemos las entregas, a la gente le ha gustado nuestras pizzas. Han tenido buena aceptación y esperemos que todo siga así. Hay planes para poner un local, porque mucha gente nos pregunta dónde estamos ubicados porque quieren venir una por pizza y nos toca decirle que por ahora solo es a domicilio je, je, je”, cuentan.

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (86)

¡Así que ya sabés, ahora tenés una deliciosa opción de pizzas a domicilio para disfrutar en familia o amigos! Y como dicen estas bellas chicas… #MeEncantaComoteGusta!

Aquí un poco del Menú:

Pizza 2


Pizza


Galería de Fotos por: Sergio el “Oso” Montero.

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (105)

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (87)

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (98)

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (100)

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (107)

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (108)

CARACAS_PIZZA_RADIOHOUSE (109)