¿Casualidad? La última Copa Centroamericana de la “H” se ganó en Panamá…

¡Vamos que se puede!
Este viernes en el esperado partido entre nuestra amada Selección Nacional y su similar de Costa Rica se puede definir algo importante: El campeón de la Copa Centroamericana 2017.

Hoy en tierras panameñas la “H” puede alcanzar la gloria de la región por cuarta ocasión, esto solo si le ganamos a los ticos o incluso si empatamos, claro, siempre y cuando Panamá y El Salvador no pasan también de quedar tablas.

Todo está a nuestro favor, ya que hasta perdiendo ante los costarricenses las posibilidades siguen siendo altas, pues en la última jornada enfrentamos a Belice, pero admitamos que ganar una copa a costilla de los ticos es el deseo de cualquier catracho.

Esta no sería la única Copa Centroamericana que la “H” ganaría a costa de los ticos; en el año 1993 Honduras obtendría su primer título al ganarles la final en un torneo que se realizó en tierras catrachas, pero ojo con el siguiente dato:

¿Casualidad?
¡Gracias tierras panameñas!

En la Copa Centroamericana del 2011, jugada en Panamá, Honduras de la mano del técnico Juan de Dios Castillo (Q.E.P.D) obtendría su tercer título al ganarle el partido de la Final (2-1) a la Costa Rica dirigida por el mexicano Ricardo Lavolpe. Los goles catrachos en la final fueron de Walter “Pery” Martínez y Emil Martínez.

Además del título, Honduras tuvo en Ramón Núñez al jugador más valioso del torneo.

Disfruten todos los goles catrachos en ese certamen.

https://youtu.be/3FWXHFQaD80

¿Quién sabe?
Posiblemente hoy nos volvamos a coronar en tierras panameñas.