¿Será cierto?
El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que Donald Trump difícilmente será peor para el mundo que su predecesor, Barack Obama, y afirmó que el empresario es víctima de una brutal campaña de odio, por lo que lo más prudente sería esperar antes de evaluar su conducta.
“Hay que esperar, sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental y en los Estados Unidos”, dijo Maduro a periodistas.
“No nos adelantemos a los sucesos, en ese sentido yo quiero ser prudente y decir, esperemos, peor que Obama no será”, agregó.
Maduro insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento de Trump “tanto en la política interna de los Estados Unidos como en la política internacional con los países latinos“.
¿Acaso Maduro no se da cuenta de los ya está empezando a vivir México?
Pues esperemos que este señor tenga razón ya que los países de América Latina, entre ellos Honduras, dependen económicamente de los Estados Unidos, y próximamente de Donald Trump.
¿Estas de acuerdo?
Vía. AFP