¡Arranca la Copa Presidente! Cuidado, la ilusión también juega…

¡Llegó el momento!
Este sábado comienza a disputarse la Tercera Edición de la Copa de Todos; la Copa Presidente.

Sí, hablamos de ese torneo que lleva la pasión del fútbol a diferentes sectores del país, donde la ilusión simplemente no se puede controlar, ya que todos los equipos participantes sueñan con hacer cosas grandes, y para ello no tienen permitido fallar.

En total son 64 instituciones que se presentan con la idea de alcanzar la gloria, y todo arranca este sábado con 12 partidos en la cartelera, donde destacan 6 juegos en los que están involucrados equipos de Primera División.

Primera_Fase_Copa_Presidente

Esta es la Primera Ronda de la Copa Presidente, así que no existe el mañana, todo se define en un solo partido, donde obviamente un cuadro quedará eliminado y otro avanzará  la siguiente ronda.

Los equipos de la Liga Nacional se presentan como favoritos en cada una de sus llaves, pero… ¡Cuidado! La ilusión también juega, y los futbolistas de estos equipos denominados “pequeños” quieren demostrar que están para cosas grandes, así que tirarán la carne al asador.

Motagua, Real España, Marathón, Real Sociedad, Platense y Honduras de El Progreso hoy se presentan con la obligación de superar su fase, ya que de lo contrario consumarán un fatídico FRA-CA-SO.

Algunos partidos serán televisados, como por ejemplo el juego entre el Gremio y Motagua, a través de Televicentro a partir de las 4:00 de la tarde, así que lo más recomendable es estar pendiente de los diferentes canales a nivel nacional, esto para disfrutar de la Copa de Todos.

Los demás equipos de Liga Nacional comienzan su participación mañana, así que tenemos una jornada llena de mucha emoción en cada una de las canchas. (CALENDARIO COMPLETO) 

La mitad de los equipos le dirá adiós a la copa, la otra mitad seguirá su camino a la gloria, por lo que está técnicamente prohibido menospreciar algún encuentro de fútbol.

Si están en su comunidad y hay un partido de Copa Presidente no lo piensen dos veces, vayan al estadio y disfruten de esto que tanto amamos los hondureños; el fútbol.


CLICK AQUÍ para conocer más detalles sobre la Tercera Edición de la Copa Presidente