Si quiere probar una posición, no lo piense demasiado y dígale a su pareja llevando a la iniciativa. Y además de disfrutar usted de algo nuevo, hará que su chico esté muy pero que muy sorprendido con su actitud.
Experimente
Teniendo en cuenta que primero hay que aprender a dejarse llevar, elimina los pensamientos innecesarios o engañosos, y juega a experimentar con las posturas que ayuden a hacer el ambiente más animado y atractivo.
Lleve la iniciativa
No espere que el hombre siempre tenga la iniciativa a los hombres les encantan las mujeres que toman la iniciativa, incluso aquellas por las que se sienten un poco intimidados. Es sólo una cuestión de habituarse.
Recuerde que la experiencia cuenta mucho
Es bueno recordar todos los días que no se debe frenar el miedo de no estar a la altura. La experiencia marca la diferencia, así que… ya sabe.
Cumpla los deseos de su pareja
Junto a sus deseos, los de tu pareja son muy importantes. Cuanto más lo disfruten los dos va a ser mejor, satisfacer da mucho placer.
Sea usted misma
A pesar de todos los consejos, el que realmente importa es que sea usted misma. Nunca se tiene que hacer cosas que no le parecen o aparentar lo que no es, simplemente descubrir cosas nuevas.
No finja
Fingir es equivalente a hacerse daño y mentir a su chico. ¿Por qué hacerlo? ¿Con qué propósito? Tarde o temprano la verdad sale a la luz, mejor ir directa al grano y si lo necesitas, hable con él.