¡Que nos arreste yá! Samantha Sepulveda, policía y modelo de lencería

Si Samantha Sepulveda te arrestará creo que no te opondrías a ser esposado y llevado a alguna delegación policial en la ciudad de New York.

Nacida en República Dominicana, Samantha de 32 años es considerada la policía más sexy del planeta tierra, y es que cuando no esta con su uniforme se dedica a ser modelo de lencería y trajes de baño.

Se unió a la fuerza policial en el año 2010, tres años después fue invitada por una amiga a una pasarela de ropa interior y trajes de baño, lo que sería el inicio de una nueva carrera. Eso si cuando esta con su uniforme no usa maquillaje y trata de verse lo más masculina posible para intimidar a los delincuentes, comentó Samantha al New York Post.

Y ojo que Samantha se gano una beca practicando Lacrosse graduándose de Administración de Empresas en la Universidad de Massachusetts además de una maestría en Administración y Finanzas en la Universidad de Hofstra, sin embargo siente que siendo policía puede ayudar mas a la personas.

Con mas de 132,000 seguidores en Instagram, acá les dejamos un poquito de Samantha Sepulveda.

Vía: The New York Post