Alex López y Ever Alvarado regresan a Olimpia… ¡Cuidado!

Nadie puede negar que Olimpia siempre será Olimpia, así que no importa el plantel con el que cuenten, siempre serán favoritos a ganar el título de Liga Nacional, sin embargo existían ciertas dudas para el presente Torneo Clausura en el fútbol catracho.

Ante bajas como la de Romell Quioto y Noel Valladares, además de tener una defensa joven y no hacer ninguna contratación de peso, muchos miraban muy complicado el torneo para los “Merengues”, sin embargo este martes el club ha dado la sorpresa del día al anunciar dos incorporaciones de lujo.

Dos viejos conocidos regresan a la cueva del león; el lateral izquierdo Ever Alvarado y el volante Alex López, quienes el año pasado estuvieron fuera del país representando a nuestro balompié.

“Según me dijo la directiva solo falta el pase internacional para que sean habilitados y puedan jugar con nosotros. A Alex López yo se lo había pedido a don Rafa (Ferrari) porque es un jugador importante, de los que mejor manejan los tiempos en el país. Ambos se incorporan el miércoles, pues vienen de una seguidilla de partidos con la Selección”, afirmó el técnico de Héctor Vargas a los medios de comunicación.

Así que… ¡Cuidado! Quieran o no estas dos nuevas incorporaciones del Olimpia aumentan sus posibilidades de alcanzar el título en la Liga Nacional, esto porque se trata de dos jugadores muy capaces que aportarán en gran manera al trabajo del equipo.

Por una parte López vuelve de Arabia Saudita, donde se desvinculó de su equipo por mutuo, ya que no se sentía a gusto con su familia; por otra parte Alvarado regresa con una pequeña herida, ya que no logró resaltar en el Sporting Kansas City de la MLS, así que quiere retomar su mejor nivel futbolístico.

A esto hay que sumarle el regreso de Fabio de Souza después de recuperarse de su lesión, así que en un abrir y cerrar de ojos el ambiente cambió para los “Merengues”.

  • Incorporaciones del Olimpia:
    -Bryan Moya
    -Roger Rojas
    -Walter García (Defensa argentino)
    -Ever Alvarado
    -Alex Lópéz

El próximo juego de Liga Nacional para Olimpia se disputa el próximo domingo, cuando como locales enfrenten al invicto Marathón de Manuel Keosseián.