Un Café en Espresso Americano con Jurek Jablonicky… y sus planes para el 2017

En esta ocasión decidimos tomarnos un café con el director de cine Jurek Jablonicky. En Espresso Americano de Torre Metropolis tuvimos una charla con Jurek sobre los proyectos que se vienen para el joven cineasta en este 2017.

Desde la creación de su productora Jablo Productions y la continuación de Jurek en la dirección de videos musicales hasta su participación en diferentes aspectos en producciones internacionales así como en películas de capital extranjero y nacional que serán filmadas en Honduras.

Video Entrevista parte 2

Jurek recientemente dirigió los videos musicales de Chia Casanova, su corto “Todos Bailaban” estuvo en el famoso festival de Cannes donde gracias a la calidad del mismo, ha logrado conseguir el financiamiento necesario para desarrollar este proyecto como un largometraje.

Por otra parte en el 2017 veremos a un Jurek mas activo en la producción de películas gracias al nacimiento de la productora Jablo Productions, donde lo veremos participando en una película española que en parte será filmada y producida en Honduras.

Video Entrevista Parte 3