¡¿Qué onda?! Son gemelas y tiene distinto tono de piel…

Las probabilidades de tener gemelos suelen ser muy bajas, pero créanme, no se comparan a las probabilidades de tener gemelos con distintos tonos de piel, esto es casi imposible… Bueno, dije “casi”.

Aunque sea difícil de creer este asunto es una realidad y le sucedió a Thomas Dean y Whitney Meyer, padres de unas mellizas que han sorprendido al mundo.

Las pequeñas llegaron a la vida en abril del 2016, en Quincy, Illinois. Actualmente tienen 9 meses de edad y están enamorando a todos con sus preciosas fotos, en donde nos dejan ver su singular diferencia, ya que Jarani tiene en color de piel de su papá, en tanto Kalani es parecida a su mamá.

Los padres de las pequeñas tienen tonos de piel diferentes, algo que nos hace caer en la lógica del acontecimiento; sin embargo, este tipo de embarazos se presenta en 1 de cada 500 casos, de acuerdo a lo informado por los científicos.

Gemelas-con-distinto-color-de-piel-2

“Nadie cree que sean gemelas. Cuando salimos, las personas se quedan viendo porque las visto igual y te puedes dar cuenta de que la gente está confundida”, dijo la madre de las gemelas.

¿Una historia curiosa, cierto?
Bueno, la vida no deja de sorprendernos.