¿Qué le hizo falta a Sirey Morán en el Miss Universo?

Durante las últimas semanas la hondureña Sirey Morán estuvo en boca de todos en el país, esto por ser nuestra representante en el importante evento Miss Universo, donde todos nos ilusionamos con cosas grandes para el país.

¿Y cómo no pensar de manera positiva?
Hablamos de una mujer catracha realmente hermosa, inteligente y preparada que tenía todo para brillar este domingo; todos pensábamos que se podría dar el paso a las 13 finalistas, pero lamentablemente no sucedió.

Morán se había convertido en una de las latinas favoritas por su carisma, esfuerzo y dedicación; una mujer guerrera y luchadora que superó etapas difíciles como violencia, y que utilizó todo ello para demostrar de qué estaba hecha.

Sirey_Moran_Honduras_Miss-Universo

  • Entonces, si todo pintaba tan bien para la catracha…
    ¿Qué fue lo que la hizo falta para pasar a las 13 finalistas?

Pues estoy segura que usted y yo quisiéramos tener esa respuesta, pero desgraciadamente eso solo lo saben los organizadoras del evento.

Lo que es una realidad es que todos los hondureños estamos muy orgullosos de vos Sirey. Sin duda sos una reina de belleza.

Pero como dicen por ahí: “El show debe continuar”, así que hay que darle vuelta a la página, desearle lo mejor a la hondureña y de momento hablar de todo lo que fue el Miss Universo.

DATOS

Las 13 finalistas del evento fueron:
-Kenya
-Indonesia
-Estados Unidos
-México
-Perú
-Panamá
-Colombia
-Filipinas
-Canadá
-Brasil
-Francia
-Haití
-Tailandia

A DESTACAR: A esta etapa lograron entrar cinco latinas, mujeres mulatas y negras. Por otra parte es importante hablar de la canadiense, quien rompió estereotipos siendo una mujer de curvas.


Las 9 finalistas son:
-Estados Unidos
-Tailandia
-Francia
-México
-Kenya
-Colombia
-Canadá
-Haití
-Filipinas

A DESTACAR:  De las cinco latinas participantes en esta etapa solo lograron avanzar dos.


Las 6 finalistas
-Francia
-Kenya
-Colombia
-Filipinas
-Tailandia
-Haití

A DESTACAR: En este segmento estaba la famosa ronda de preguntas. A muchos nos llamó la atención la pregunta que le hicieron a Miss Kenya, ya que le preguntaron sobre el gobierno de Donald Trump ¿Casualidad? No lo creo.


Las 3 finalistas
-Colombia
-Francia
-Haití

Miss_Francia

Al final de todo la ganadora fue Iris Mittenaere Druart, mujer representante de Francia. Enhorabuena por ellos, y principalmente por ella.