En La Ceiba presentan a los que le salvarán la “Vida” a Carlos Pavón

Foto de Club Deportivo y Social Vida (Facebook)


El Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional ha sido una total pesadilla para el Vida de La Ceiba, esto a pesar de que solo van tres jornadas, ya que la lucha por el descenso se está poniendo más intensa después de cada partido.

Al inicio del campeonato la diferencia con el último lugar (Social Sol) era de 6 puntos, pero al no lograr sumar en ninguno de sus juegos todo se ha reducido a 4 unidades, dejando a Carlos Pavón mal parado ante los aficionados “Cocoteros”.

Los números hablan por sí solos; 3 partidos y 3 derrotas, así que por ahí hay miedo al descenso, por lo que los dirigentes han reaccionado y han logrado brindarle a la “Sombra Voladora” un plantel competitivo con un solo objetivo en mente… ¡Qué el equipo reaccione!

Este lunes el Vida ha presentado a sus nuevos refuerzos, esos que llegan con la misión de levantar la cara del equipo y de alejarse de la lucha por el descenso lo más rápido posible, algo que sin duda alguna no será fácil de conseguir.

  • NUEVOS JUGADORES “COCOTEROS”: 
    -Richard Rodríguez (Uruguayo)
    -Kevin Hoyos (Argentino)
    -Francisco Ojeda (Argentino)
    -Carlos Bernárdez
    -Bryan Johnson
    -Javier Portillo
    -Osman Chávez (No pudo asistir a la presentación)

De esta manera no existen excusas válidas para Carlos Pavón y su cuerpo técnico, los dirigentes han respondido y ahora esperan resultados.

Todo parece indicar que el debut de los refuerzos podría darse este miércoles cuando el cuadro rojo visite al Motagua en la Jornada 4 del torneo, o bien el próximo domingo, cuando como locales enfrenten un juego directo por el no descenso ante el Social Sol.