¡Sorpresa! Diego Reyes ahora jugará en el “Viejo Continente”

Baia, baia; la carrera del catracho Diego Reyes ha dado un giro inesperado, esto con respecto a lo que se había hablado hace algunos días sobre su futuro.

Desde un principio era un hecho que no seguiría en el Marathón, apuntando directamente al extranjero, donde fue ligado al fútbol en Malasia, sin embargo hoy se conoce un nuevo destino para él.

El Athlitiki Enosi Larissa FC (AEL FC) de la Superliga de Grecia (Primera División) ha publicado en su página web que oficialmente han llegado a un acuerdo con Diego Reyes, dejándonos a todos con la boca abierta por el repentino cambio.

De acuerdo a lo publicado por el club solo están esperando la firma de contrato para que el hondureño se ligue a la institución por un año, algo que será muy positivo para su carrera.

¡Aplausos!

Definitivamente es mejor llegar al “Viejo Continente” que al fútbol en Asia, esto pensando en su rendimiento futbolístico, y obviamente en la Selección Nacional.

Esperemos que Diego de mucho de qué hablar y que poco a poco suba la escalera en el fútbol europeo, aunque de momento el panorama no pinta nada fácil, ya que su nuevo equipo se ubica en la posición 13 de la tabla después de 17 jornadas disputadas, luchando por el no descenso (16 equipos participantes).