Imagínense, una foto con esta belleza… ¡La Copa Centroamericana es de todos!

No hay cosa más bella que poder disfrutar del placer de ser campeón, y en este 2017 la “H” nos ha dado un grato regalo al quedarse con la gloria en la Copa Centroamericana que se desarrolló en Panamá, donde fuimos superiores a nuestros rivales y terminamos el torneo invictos.

Bueno, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) quiere que la fiesta se haga más grande y duradera, es por ello que ha tomado la decisión darle un obsequio a la noble afición de nuestra amada Selección Nacional.

¡Fotos gratis con la Copa!

Honduras_Campeon-Copa-Centroamericana

¿A quién no le gustaría inmortalizar una imagen con la copa de todos?
Para ello no pierdan detalle alguno.

La cita es este sábado 4 de febrero en el Mall Las Cascadas de Tegucigalpa, donde de 3:00 a 6:00 de la tarde el ambiente estará lleno de orgullo, ya que se recordará ese campeonato obtenido en tierras panameñas, el cual constituye el cuarto trofeo de Honduras en dicha competencia.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/827259790053122051

Lo más probable es que todo el entorno esté espectacular, así que no se descarta que el acto se haga en otras ciudades, principalmente en San Pedro Sula, ya que últimamente se han autodenominado la “Casa de la H”.

En fin, esperemos que la fiesta esté llena de catrachos y que todos puedan tomarse una foto con esa Copa, esa que tanto anhelamos… ¡Grande la Bicolor!