Ticos revisan el Morazán para el juego eliminatorio; hay cosas que mejorar

Foto compartida por hondusports.com


En Costa Rica están conscientes que visitar Honduras en las Eliminatorias no es tarea fácil, es por ello que toman todos las medidas previas posibles para no verse sorprendidos, entre ellas la revisión de los escenarios donde se puede disputar el encuentro del próximo 28 de marzo.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha dejado claro que el partido se jugará sí o sí en San Pedro Sula, o sea que ante los costarricenses será en el Estadio Morazán o en el Estadio Olímpico, todo dependerá de la decisión que tome FIFA con respecto a la sanción del Metropolitano.

En fin, los ticos no se andan con amagues, así que este jueves mandaron una delegación a ambos inmuebles, la cual fue encabezada por Marcelo el “Popeye” Herrera, supervisor de Selecciones Nacionales de nuestro hermano país centroamericano.

En el Estadio Morazán…

“Ellos hicieron algunos pedidos como que las áreas estaban muy chicas y pidieron que se mejoraran. Estuvieron contemplando el terreno de juego, los camerinos y sobre todo los accesos al inmueble. Hicieron lo mismo en el Olímpico”, dijo uno de los miembros del Inmude, esto de acuerdo a declaraciones compartidas en diferentes medios de comunicación.

Pucha, da como penita que anden revisando nuestros estadios.

Todos sabemos que de una manera u otra nos hemos quedado rezagados en cuanto a inmuebles deportivos se refiere, principalmente por cosas obvias como que no tengamos un “estuche” compuesto totalmente de butacas (Sillas) o que en ninguno de ellos se tenga un área especial para la prensa nacional e internacional.

Para los colegas de otros países es un martirio venir a trabajar a tierras hondureñas, ya que no se cuenta con las mejores condiciones de trabajo, tanto así que ni siquiera hay Wi-Fi en los establecimientos, algo que sinceramente deja mucho que desear.

Bueno, esperemos que estas cosas se arreglen en el futuro, recordemos que de momento la situación económica en la Fenafuth esta complicada, así que no podemos pedir mucho.

Lo único importante ahora es clasificar al Mundial de Rusia 2018, así que lo del estadio pasa a un segundo plano… ¡Queremos los tres puntos en casa!