¡Tranquilos! A Figueroa le llegará su momento; Motagua es su presente

Foto de Motagua.com


El defensor Henry Figueroa tuvo una destacada participación con la Selección Nacional en la Copa Centroamericana de Naciones, siendo uno de los futbolistas que más minutos acumuló, así que puede decirlo con orgullo y sin problema alguno… ¡Es campeón centroamericano!

Después de sus encuentros con la “H” ha llamado mucho la atención que no haya tenido actividad en los últimos dos juegos con Motagua, es por ello que comenzaron a correr rumores sobre un supuesto interés de equipos de México y Estados Unidos, tanto así que se llegó a decir que no seguiría en el “Ciclón” para dar un paso al extranjero, pero eso ha sido desmentido.

“No sé de dónde se sacaron que tenía ofertas, no hay nada y Henry Figueroa se queda en Motagua, el domingo jugará el clásico con Olimpia (…) Son rumores, son rumores, aunque Motagua no pondrá trabas para que el jugador se vaya si llega una buena oferta por él”, mencionó esta semana Marvin Fonseca, director deportivo del equipo.

De esta manera se puede hacer oficial que Henry se queda todo el torneo con los dirigidos por Diego Vásquez, algo que sin duda alguna alegrará a los aficionados del equipo capitalino, ya que hablamos de un jugador que ha crecido considerablemente en el fútbol local.

  • Cuando el río suena, piedras trae… 

Sinceramente eso de que los rumores son falsos es algo que no me creo mucho, ya que los mismos tienen varias semanas de duración, y después de ver las actuaciones de Figueroa no me extrañaría que algún equipo extranjero preguntara por sus servicios.

¡Tranquilos!
Si él mantiene su nivel estoy más que seguro que se convertirá en un nuevo legionario para nuestro país, todo es cuestión de tener calma y seguir trabajando para mejorar, algo que está haciendo de buena manera.

De momento Figueroa debe estar concentrado en su etapa en Motagua, así que hoy tiene entre ceja y ceja el Clásico del domingo.