Lo de Roby Norales en la India solo fue «llamarada de tusa»

Vaya vueltas de la vida…

El delantero hondureño Roby Norales llegó a la India por la puerta grande, al actual campeón, el Bengaluru FC, donde debutó de una manera soñada, ya que en su primer juego oficial logró marcar ingresando de cambio al partido.

Todo pintaba para que el exatacante del Platense brillara en Asia, sin embargo este fin de semana recibió un balde de agua fría.

Es difícil de creer, pero el Bengaluru FC ha tomado la decisión de no seguir con sus servicios esta temporada, es por ello que lo han cedido al Ozone FC, equipo de la Segunda División en la India.

«El delantero hondureño Roby Norales ha sido cedido al Ozone FC de la Segunda División Ozone FC», anunció el club a través de sus redes sociales.

El catracho de 26 años de edad llegó lleno de sueños a la I-League, y todo comenzó de maravilla, sin embargo su estilo de juego no fue del gusto del entrenador y todo el cuerpo técnico, así lo dio a conocer uno de los dirigentes del equipo.

“Después de un mes de trabajo cercano con Roby, el personal consideró que no encaja en los planes del equipo. El club habló con el jugador y ambos acordaron que sería mejor entregarlo a un club donde obtendría más tiempo de juego. Roby ha sido un profesional a fondo y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva temporada», afirmó el dirigente Mustafa Ghouse.

Ni modo, todo es cuestión de tener paciencia y seguir trabajando; posiblemente este no era su momento, y si las cosas no se dieron fue por algo.

Esperamos que Roby no baje los brazos y siga siendo profesional, que marca muchos goles en la Segunda División de la India y que deje en alto los colores de nuestra bandera.